Transitar el archivo familiar | Taller de collage bordado


Fecha: Sábado 27 de noviembre de 11h a 12:30h
Duración: 1:30 horas
Precio: 25€ (todos los materiales incluídos)
Nivel: no se requieren conocimiento previos.


Esta propuesta es parte del programa de la exposición DelicARTessen 20 de la Galería Esther Montoriol. Propone una sesión donde juntarnos a experimentar y recorrer el archivo familiar poniendo en común posibles relatos que conectan pasado y presente a través del collage bordado.

A través del proceso creativo de Coco Esteve, donde el collage bordado toma protagonismo, crearemos recorridos sobre fotografías que uniremos a otros papeles y conectaremos a través del hilo para generar nuevos espacios, relatos y vínculos.

El bordado nos invita a hacer lento, a pensar con calma la intervención que queremos hacer en la imagen. También esa lentitud nos permite ser flexibles en el proceso, a dejar espacio a que sucedan hallazgos inesperados según avanzamos en la creación del nuevo relato que nos inspira la imagen.

El trabajo sobre el archivo familiar nos lleva a conectar pasado y presente, nos deja a la vez adentrarnos en conocer (o no) a aquellas personas que quedaron inmortalizadas en imágenes y que tienen lazos con nosotras.

Para participar en el taller no se requiere experiencia previa en bordado sobre papel ni collage y se recomienda sacar una copia en cartulina de la fotografía original (para esto último póngase en contacto con nosotros).

Plazas limitadas. Puedes reservar la tuya a través de nuestros contactos 932 448 521/galeria@montoriol.com 

 

Activación del proceso creativo de Coco Esteve a través del collage bordado.